Opinión.

  • Punto Critico

Incremento de muertes y enfermedades.

 

Por Miguel Ángel Coronado/APIM.

Se ha dado cuenta como la enfermedad se adhiere a nuestra vida como si fuese una maldición, porque hoy la familia tiene una historia clínica que contar, que va de enfermedades sencillas a mas degradadas y terribles, y debemos preguntarnos el por qué de este incremento tan manifiesto, ya que parece una alerta biológica que confunde tanto diagnóstico médico y que representa el miedo más excelso que podamos imaginar, y debido claro, a la grande propaganda en los medios como lo es la televisión.

Observe entonces como nos invaden los comerciales y nos invitan a enfermar; ha volvernos hipocondriacos, a sembrar el miedo para enfrentarnos al consumo masivo de “servicios y seguros médicos de protección”; a hospitales caros en el mercado, y que muchas de las veces como ha sucedido siempre, no garantizan una recuperación cierta, y en mayor medida los servicios públicos de salud, que se han vuelto deshumanizados y sin profesionalismo ético.

Por tanto, se hace evidente nuestro sentir y pesadilla, y observe como el caos empieza a bordear otros aspectos al generarnos stress y desesperación en los casos de negligencia medica que bordean la norma jurídica, a pesar de los arbitrajes médicos.

  • mafia
  • .
  • Y bien haría la autoridad política y el congreso en legislar para mejorar las prestaciones y servicios médicos, ya que no es posible pagar honorarios cuando el medico al diagnosticar y proponer el medicamento, no hace recuperar la salud del enfermo. Por tanto, se debe procurar reglamentar la prestación del servicio favoreciendo evidentemente al que demanda la atención medica de calidad.

    Hace seis meses me hicieron el favor de publicar un artículo sobre la “Mafia Médica” y ahí exprese el lucro masivo que existe en los hospitales en colusión con las empresas farmacéuticas por permitir que la enfermedad aumente y asimismo se lucre con ella en la tardía recuperación del paciente, o mejor dicho, en la permanente enfermedad del individuo que desea volver sano a su hogar, pero que por una rara razón, diríamos de ese modo, no lo logra hacerlo como sucedía en antaño con aquellas labores medicas de verdadera honra.

    Hoy pues es un absurdo la evolución de la ciencia médica, ya que no acabamos de entender cuál es su filosofía, y la Organización Mundial de la Salud no dice nada. Tal pareciera que se congratula con esta sucia situación y con tantos hospitales psiquiátricos como campos de concentración para gente indeseable.

    Observe que el abuso permitido de publicidad en televisión sobre medicamentos y promoción a la enfermedad, ha hecho estragos en el sentir de la población en general, porque ha vuelto obsesiva la consulta medica. Así que hoy la enfermedad es superlativa y de mucho desconcierto, ya que existen casos muy recurrentes de muertes súbitas por motivos de enfermedades que manifiestan síntomas diversos como nauseas, vomito, diarrea, dolores musculares y abdominales; pancreatitis, síntomas de tuberculosis, asma, cansancio, espasmos y ataques epilépticos; además, de desenlaces tumorales que también tienen una fuerte manifestación en este siglo XXI que empieza con verdadera consternación.

    Y tal pareciera que somos parte de un festín económico, de una conspiración médica ultramarina. De una experimentación humana; de una decisión genocida por tratar de disminuir a la población mundial, y principalmente en niñas, a partir de esa ardua promoción sobre el cáncer de mama y el cervico uterino, y para lo cual se propone la vacuna del Papiloma Humano (VPH4).

    Hoy pues, es muy manifiesta la ausencia en las escuelas por estos motivos, y docentes por igual, cuando las victimas son sus propios hijos, y no digamos las ausencias laborales en los demás centros de trabajo. Así que estamos ante un verdadero drama social que es necesario equiparar, porque se sabe de muertes repentinas en jovencitas de 16 a 22 años en diferentes países del mundo, y en el cual se incluye a México con mártires en este motivo, y esto es lo más aterrador del caso, porque no podemos concebir este tipo de guerra biológica contra la humanidad y de niños inocentes que a consecuencia del mismo fin sanitario sufren de autismo. No es lógico concebirlo.

    Nos enfrentamos a una guerra desigual por la permanencia de la vida. Pero insistimos, ¿De que se trata este aumento? ¿Cual es el interés? ¿Acaso estamos enfrentando un vuelco a las locuras nazis? ¿Continuaran los experimentos humanos? ¿Nuevamente operaran al margen del derecho internacional para crear una doctrina racista? ¿De que se trata y qué es lo que se espera? Sabemos de la muerte de unas gemelas en la India tras aplicarse la vacuna contra la Influenza (H1N1). En otros países como Finlandia y Reino Unido se suspendió el suministro por atentar contra la vida. Se demostraron sus efectos nocivos en algunas cortes, al advertir la muerte sucesiva de pacientes al momento de haberse vacunado, y debemos avergonzarnos; denunciar estos hechos genocidas de poca justicia humana, y poner a la disposición de la opinión publica estos hechos raros de salud clínica.

    Así que pedimos a las autoridades sean más sensibles en sus políticas de salud, porque definitivamente nuestros actos humanos tendrán que ser retribuidos, y que si esto es una medida política para eliminar una supuesta sobrepoblación humana, es bueno decir que todos, y absolutamente todos, cabemos sin ningún problema en el estado de Texas. Así que insistimos, ¿Somos acaso parte de una reconversión humana? ¿Somos conejillos de indias?

    Defendamos nuestro derecho a la vida; nuestro derecho a reproducirnos, y sin mas impedimento que la ley de Dios. Y recuerde Usted, no es obligatorio tomar la vacuna. Decida por su propia vida.

    Vea estas páginas y dese cuenta de la política mundial.

    1. http://www.youtube.com/watch?v=dnbMQ6zMikQ
    2. http://www.youtube.com/watch?v=EFAxcMOyLDE
    3. http://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA
    4. http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_virus_de_papiloma_humano.htm
    5. http://www.noautismo.com/vacunas_mortandad.htm
    6. http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/
    7. http://www.eumed.net/eve/resum/06-11/cmi.htm

     

    Correo: mcorona94@hotmail.com