¡ CINISMO !

 

Por Carlos Cordero .

Como una burla más contra el pueblo de México, hace apenas unos días los voceros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dieron a conocer un nuevo informe donde señalan las ventas y ganancias exorbitantes que obtuvieron durante el último año de ejercicio. Con esto, ya van muchos años consecutivos en que obtienen los mismos indicadores hacia arriba en lo que respecta a sus actividades.

Tan favorables resultados a los intereses de esas empresas extranjeras es consecuencia de la entrega de la producción y el mercado mexicano que la corrupta y vendida clase política “nacional” viene haciendo desde hace varias décadas. Y no solo es el hecho de abrir las puertas a la “inversión” pirata de las empresas y bancos transnacionales mediante la aprobación de leyes entreguistas por parte de “legisladores mexicanos”, sino por todos los subsidios que los Gobiernos federal, estatales y de la Ciudad de México canalizan de manera permanente a esos grandes negocios.

  • politiquillos
  • Políticos del PRD cerca de los dueños del dinero para congratularse .
  • Entre estos podemos citar las exenciones fiscales, el no cobro de servicios públicos (agua, luz, predial, etc.), las compras de Gobierno en esas empresas, la canalización de vales de despensa de la burocracia a esas tiendas acaparadoras y un largo etcétera.

    Ahora puede usted comprender por qué le van tan mal a los pequeños negocios, pequeños comercios, mercados públicos y tianguistas de nuestro país, millones de los cuales han quebrado por esa competencia desleal de Walmart, Chedraoui, Soriana, Home Depot, etc., teniendo los antiguos propietarios de un pequeño medio de producción que sumarse a las filas de los desempleados, al ambulantaje o a la esclavitud del salario mínimo de esas mismas transnacionales a las que deben sus desgracias.

    Las ventas y las ganancias que antes se repartían entre millones de mexicanos ahora se quedan en las cajas registradoras de unas cuantas grandes empresas foráneas. Es así como la corruptocracia política mexicana (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), cuyos integrantes son accionistas muy minoritarios de esas transnacionales extranjeras (a través de prestanombres), han quebrado la economía popular y empobrecido a todo un país. ¡Y encima estos traidores, apátridas y entreguistas pretenden que el pueblo les aplauda! ¡Eso es no tener madre!

    ¿Y sabe quiénes son esos agentes del extranjero que, disfrazados de “servidores públicos”, tanto daño le han causado a nuestra nación? Los mismos que ahora pretenden formar una coalición política para perpetuarse en el poder y que buscan ser reelectos como diputados federales y senadores. Esos que pretenden instaurar una revocación de mandato para tirar a todo Gobierno que tenga un verdadero compromiso popular y que pretenda echar abajo todas estas acciones antipopulares y antinacionales por ellos impuestas.

    Todos esos subdesarrollados humanos (malvivientes, viciosos, locos, imbéciles, corruptos, ladrones, perversos, etc.) del PAN (la supuesta “derecha humanista”), del PRD (la “izquierda rosa”) y el PRI (la dictadura perfecta) que hoy se quitan la careta y se unen cínica y públicamente para demostrar que siempre han sido uno solo en sus actos contra el pueblo mexicano.

    Los mismos que apoyan la guerra sucia (disfrazada de “guerra antinarco, antidelincuencia y antiterrorismo”) con que Felipe Calderón y las agencias terroristas de Estados Unidos (CIA, DEA y FBI) pretenden asustar y someter a los ciudadanos.

    ¡Esos son, Recuérdelos!

    A ellos deben usted y su familia todas sus desgracias. Téngalo muy presente cuando vaya a votar.