SECCIÓN XXII PREPARA MOLIZACIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León, Oax. (29/09/12).- Rafael Bravo Rivera, representante de la sección XXII en el sector Huajuapan, comentó sobre la movilización que realizaran los mentores oaxaqueños este primero de septiembre, la cual prevista como un acuerdo de la asamblea estatal ejecutada el pasado sábado 25 de agosto, la cual tiene la finalidad es estar denunciando la política neoliberal, la política represiva, del presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa y toda su falta de compromisos que durante todo el sexenio se hizo presente.

Aseveró que en este sexto informe de gobierno, sólo dará a conocer engaños a la nación ya que los compromisos que supuestamente hizo nunca se realizaron, pero si deja un desastre nacional llevando en su conciencia mas de 70 mil muertes y una alta taza de desempleo, la salida del gobierno panista deja además una alza continua en productos de primera necesidad como la gasolina, tortilla y huevo, los cual ha dejado indefensos a las familias mexicanas.

  • bravo
  • Rafael Bravo Rivera, representante de la sección XXII en el sector Huajuapan.
  • Bravo Rivera añadió que alrededor de 900 maestros mixtecos participarán de forma representativa en el congreso de la unión para hacer patente y rechazar la veracidad del sexto informe de gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

    Recalcó que esta actividad no afectara clases y dejo claro a los padres de familia que no se afectara el calendario escolar.

    Finalmente exhorto a los mixtecos a no caer y dejarse seducir por las promesas de  proyectos educativos que la sección 59 anda pregonando por todo el distrito, diciendo que están gestionado la creación de nuevas escuelas y prometiendo claves y registros mismos que están fuera de la ley, reitero Bravo Rivera.