PREPARA SECCIÓN XXII CAMBIOS DE DIRIGENCIAS.

 

Por Rubí López/APIM.

 

Huajuapan de León, Oax. (06/07/12).- La Sección XXII inició los preparativos para los relevos de su Comité Ejecutivo, cambios que se darán el próximo 26 de septiembre, fecha en que además se realizará la toma de protesta a la nueva dirigencia estatal a través del comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Rafael Bravo Rivera, representante y aun líder de los maestros de la Sección XXII en Huajuapan comento a este medio que será en el marco del décimo pre congreso ordinario y el 21 congreso seccional que se llevarán a cabo del 22 al 26 de septiembre donde se tomaran los acuerdos para el nombramiento de los nuevos dirigentes, aunque a partir del 3 de septiembre realizaran reuniones de organización en cada región de la entidad para iniciar con los preparativos de la ruta para dichos relevos.

Recalcó también que las fechas señaladas podrían cambiar o en su caso se ratificarán en la próxima asamblea estatal que se realizará la sección el próximo 25 de agosto.

  • xxxi
  • PREPARA SECCIÓN XXII CAMBIOS DE DIRIGENCIAS.
  • Comentó que los cambios son de todos los que integran el comité ejecutivo seccional que abarcara desde las secretaría general que encabeza, Azael Santiago Chepi, hasta la última cartera que son las representaciones regionales y sectoriales, así como los encargados de secretarías de trabajos y conflictos de los niveles educativos que están por parte de la sección 22, expresó.

    Finalizó diciendo que el reto de los nuevos integrantes del comité será el continuar con el pliego de respuestas que dio el gobierno estatal y federal, exigir la cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación y suspender la evaluación universal, además del reto de enfrentar las nuevas políticas y reformas que implementará el régimen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por mencionar algunas.