UN LLAMADO A LA UNIDAD PARTIDISTA: PLB.

 

Por Ramón John/APIM.

Huajuapan de León, Oax. Patricia Legaria Barragán, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito electoral 03 con cabecera en Huajuapan de León, resaltó hacer un llamado a la unidad partidista de cara a las próximas elecciones internas que se realizarán el próximo mes, los días 5 y 19 de febrero, en los que se elegirán al candidato a la Presidencia de la República, así como diputados y senadores.

Legaría Barragán resaltó que se necesita un partido fuerte para poder competir, y la mejor condición es que la militancia tenga la unidad para alcanzar sus objetivos. En breve platica, la precandidata se definió como una mujer trabajadora, emprendedora, en la que su arraigo en Acción Nacional es de años, casi parte de su forma de ser, y en este sentido apuesta a que la los simpatizantes, la militancia y los delegados participen de manera activa incidiendo en la cohesión al seno de la organización.

  • patricia
  • Patricia Legaria Barragán, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito electoral 03.
  • La precandidata resalta que en las reuniones sostenidas con la militancia ha tenido muy buena aceptación, que sus propuestas son bien vistas, y tienen la coherencia de incluirse para proyectos más amplios en lo futuro, los encuentros son tanto para comunidades como miembros activos e incluso visitas domiciliarias, “es lo que hemos estado realizando para estar con nuestros compañeros panistas (…) piden el acercamiento, y eso lo hemos tenido, piden que al estar en una cámara no nos olvidemos de ellos, que los que buscan un voto o algo prometen muchas cosas y nunca se vuelven a acordar de ellos, en el caso mío no tengo esa intención, yo soy panista desde siempre, yo no soy de promesas, soy de trabajo.”

    Finalmente y con relación a las necesidades de la región, mencionó que ella llevará la voz de los necesitados, por ejemplo en el aspecto económico que se promueva la creación de empresas y empleos bien remunerados.