LA AGRUPACIÓN MIXTECOS POR LA RENOVACIÓN CONTINÚAN CON SUS TRABAJOS DE GESTORÍA.

 

Por Ramón John/APIM.

.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- Con el banderazo de inicio de obras del tramo carretero de cinco kilómetros del municipio Concepción Buenavista-San Miguel Astatla; la reunión de trabajo para proseguir con los proyectos de infraestructura en Rancho Yusichi; y el banderazo de las obras para ampliar la red de agua potable en la agencia de Zaragoza Yocunicoco, del municipio de Juxtlahuaca, la AC Mixtecos por la Renovación y el Progreso de las Comunidades, continúa con los trabajos de gestoría que tiene en agenda institucional en apoyo a los pueblos de la Mixteca.

El profesor Alfredo González Soriano, presidente de la AC Mixtecos informó que el sábado 14 de julio asistieron a la agencia de San Miguel Astatla, pues el tramo carretero es obra gestionada por la asociación a través de recursos federales, que en esta parte consta de cinco kilómetros de un total de catorce, lo que llevó esperar dos años y medio para lograr este objetivo. El sábado 21 el comité directivo de la AC se presentó en Rancho Yusichi, para dirigir una reunión de trabajo con el fin de programar las obras de infraestructura como son la ampliación de la red eléctrica en esta zona perteneciente a la cañadita.

  • mixtecos
  • LA AGRUPACIÓN "MIXTECOS POR LA RENOVACIÓN", CONTINÚAN CON SUS TRABAJOS DE GESTORÍA.
  •   Para el sábado 28 de mismo mes de julio, los integrantes estarán presentes en la agencia de Zaragoza Yocunicoco para realizar otro banderazo correspondiente a la ampliación de la red de agua potable para los habitantes del lugar. González Soriano resaltó que “… aclaramos, que es el Lic. Jacinto López Morales, el que lleva a cabo todas esas gestiones, ese trabajo con nosotros.”