EL SNE PREPARA FERIA DEL EMPLEO EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/ APIM.

.

Huajuapan de León, Oax. (02/08/12).- Salvador Hernández Zúñiga, Jefe del Servicio Estatal de Empleo (SEE) en la Mixteca – Cañada, comentó que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará el 16 de agosto en el Club de Leones la “Sexta Feria Nacional del Empleo en Huajuapan”, misma que ofertará 600 vacantes en diferentes áreas laborales.

Arguyó  que hasta el momento han confirmado la participación de 35 empresas y se espera que en el día del evento se incremente a un poco más de 60, quienes ofertarán diferentes vacantes a una población demandante.

Al igual enfatizo la colaboración del coordinador de la zona Huajuapan-Silacayoapam del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), Germán Hernández Herrera, como del director del ICAPET, Marco Antonio Tapia Bautista, quienes expondrán las posibilidades que pueden tener los desempleados en la región Mixteca.

  • zuniga
  • Salvador Hernández Zúñiga, Jefe del Servicio Estatal de Empleo (SEE) en la Mixteca – Cañada.
  • Expresó que para la sexta feria nacional del empleo las oportunidades serán en beneficio de personas que no tienen estudios, así como personas que cuentan con estudios de nivel primaria, secundaria, bachillerato o carrera trunca, así como a profesionistas egresados del nivel superior.

    Invito al sector empresarial  de Huajuapan y de la región para que se sume a esta actividad para generar oportunidades de empleo en beneficio de los mixtecos.
    Hernández Zúñiga, comentó además que los aspirantes a ocupar una de las vacantes que se ofertaran en esta feria deben llevar consigo su documentación personal como acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de estudios y currículo vitae debidamente claros, como de un numero de teléfono o correo electrónico para comunicarse con ellos si fuera el caso.

    Finalizo haciendo una invitación a todas las personas que buscan una oportunidad de empleo para que asistan a dicha actividad, al igual mención que para mayor información llamen a  los números telefónico 5323841 o al 01 800 841 2020, naveguen en la página de internet con la siguiente dirección electrónica: www.empleo.gob.mx.