RECONOCE PRECANDIDATA DEL PRD A DIPUTACIÓN FEDERAL, FRACTURA AL INTERIOR DE SU PARTIDO.

 

Por Lizet Ramos / APIM.

Huajuapan de León, Oax.- “… Sí hay divisionismo en el PRD”, aseveró la precandidata a la diputación federal por el distrito 3 de ese instituto político Lucina Martínez Quiroz, aunque eso no afectará las elecciones del próximo 17 de febrero indicó en su reciente visita a Huajuapan.

Dijo que cada miembro de su partido es responsable de sus propios actos lo cual significa que dentro de ese instituto político existe diversidad de ideas, sin embargo al ser miembros de un partido necesitan estar unidos lo cual en este momento no ha sido posible y esperan tener la unidad en cuanto Andrés Manuel López Obrador, llegue al poder.

La precandidata se definió como una persona bondadosa y defensora de las causas de los mas necesitados, y abundo que de favorecerle el voto de los electores, y llegar a ser diputada federal combatirá la pobreza extrema generando reformas a las leyes las cuales  detengan la natalidad de las féminas mexicanas por un lapso de tres años, ya que esta es hoy por hoy una de las principales causas de pobreza en el país.

  • lucina
  • Lucina Martínez Quiroz, precandidata del PRD a la Diputación Federal por el Distrito 03.
  • Aseveró que las dependencias de salud en la actualidad no han cumplido con su función de orientar a las mujeres de la mixteca y por eso es que se genera una sobrepoblación que acarrea marginación en la zona.

    Además indicó que impulsará reformas para que desaparezca el régimen burocrático ya que esto impide a muchos mixtecos accedan a programas sociales básicos para su alimentación y salud.

    Martínez Quiroz, agregó que trabajara desde donde sea necesario para ayudar a sus coterráneos e impulsará acciones que erradiquen la marginación de las comunidades alejadas de la región, puntualizó.