EL ABANDERADO DE DEL PRI, LUIS ANTONIO RAMIREZ, REALIZA  CIERRE DE CAMPAÑA EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León; Oax, (27/06/12). El candidato a la diputación federal por el  distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Antonio Ramírez Pineda, realizó su cierre de campaña electoral en la explanada de la Libertad de Expresión de esta localidad en donde se dieron cita más de tres mil simpatizantes del hijo del exgobernador Heladio Ramírez

 El candidato priista fue respaldado por distintas comunidades de la región, así como militantes de la fundación ITAYE, que entre porras aplausos y lluvias coloridas de confeti recibieron a Luis Antonio Ramírez Pineda en esta plaza.

Ramírez Pineda realizo su caravana que partió de las oficinas de la FUNDACIÓN AYU  ubicada en calle Nuyoo # 86 hasta llegar a la plaza de la libre expresión en compañía de banda de música y miembros de la misma fundación.

  • mitinpri
  • EL ABANDERADO DE DEL PRI, LUIS ANTONIO RAMIREZ, REALIZA  CIERRE DE CAMPAÑA EN HUAJUAPAN.
  • En su intervención mencionó que de obtener la mayoría de votos en las elecciones  federales del próximo domingo 01 de Julio, sus prioridades son atender el desempleo existente en el distrito, dotar de oportunidades educativas y laborales a los jóvenes, reactivar el campo, mejorar la infraestructura educativa del nivel básico en la Mixteca y el país, mejorar la infraestructura carretera y de salud.

    En la marcha que realizó estuvo acompañado por  la diputada con licencia y candidata al senado Sofía Castro Ríos, también por Enrique Camarillo Ramírez presidente del comité municipal del PRI,  Alejandro Murat candidato plurinominal por Oaxaca entre otros priistas.

    Ramírez Pineda, manifestó que durante los días de campaña recorrió la mayoría de los 116 municipios que integran el distrito 03, ya que la dispersión de las comunidades y las actividades productivas en las que se enfocan principalmente al campo y la falta de empleo.

    Resalto  que es una persona que cree en las instituciones, por lo cual en las elecciones electoral es del domingo espera que sea limpia, transparente y tranquila, Luis Antonio Ramírez Pineda le cree  al desarrollo de la región y no a la confrontación, motivo por el cual va a aceptar los resultados del primero de julio.
    Finalmente, en la opinión de la gente de la asociación ITAYE esperan que las propuestas del candidato Luis Antonio Ramírez salgan los municipios adelante económicamente y con mas empleo y con mayor atención medica.

    Luis Antonio Ramírez finalizo diciendo que espera que el primero de julio se vea favorecido con las elecciones electorales del primero de julio y ha votar por los candidatos del partido revolucionario institucional que su compromiso es con Oaxaca.