TRÁNSITO DEL ESTADO EJECUTARA PLATAFORMA MÉXICO EN OPERATIVOS EN LA MIXTECA.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León, Oax. (28/08/12).- Enrique Cruz García, Delegado de Tránsito del Estado en Huajuapan, comentó acerca de los operativos de disuasión que se ejecutaran junto con la policía estatal los cuales tienen como objetivo rescatar vehículos con reporte de robo al igual de percatar y si los automovilistas cuentan con su documentación en regla.

El delegado añadió que si se encuentra este problema la multa correspondiente será de los mil pesos a hasta  los cinco mil novecientos ocho pesos, los cuales equivalen a los cien salarios mínimos de acuerdo a los artículos que vienen  establecidos en la ley al igual con la fracción ya cometida.

Comentó también que para recuperar los automóviles robados implementaran el sistema plataforma México la cual tiene como objetivo crear un Sistema Único de Información Criminal que concentre y armonice todos los datos que tiene el Estado en sus distintos órdenes de Gobierno y poder así configurar el mapa de la delincuencia en todo el país.

  • trans
  • TRÁNSITO DEL ESTADO EJECUTARA PLATAFORMA MÉXICO EN OPERATIVOS EN LA MIXTECA.
  • Abordo que los operativos se llevaran a cabo en carreteras federales y estales en las que la corporación buscará ponerse en lugares estratégicos para llevar acabo el objetivo de estos operativos.

    Cruz García finalizo  haciendo  un llamado a la ciudadanía que no cuentan con sus documentos en regla para acudan a las oficinas de la delegación de tránsito para realizar los trámites que  corresponden y eviten ser infraccionados.