TRÁNSITO DEL ESTADO PONEN EN MARCHA OPERATIVOS EN LA MIXTECA.

 

Por Rubí López/APIM.

HUAJUAPAN DE LEON. OAX. (07/09/12).- Hace un par de días se llevan a cabo la puesta en marcha en Huajuapan y en la región de la mixteca de una serie de operativos para detectar y recuperar vehículos con reporte de robo como también verificar que conductores y autos cuentan con su documentación en regla.

Enrique Cruz García, delegado  de Tránsito del Estado en la Mixteca, asevero que estos operativos ya dieron resultados pues fue recuperada una camioneta marca Nissan, modelo 1995, doble cabina, con placas de circulación SJ-42-842 del estado de Puebla, reportada como robada el 17 de diciembre de 2011 en Oaxaca, siendo denunciado el robo ante el Ministerio.

Cruz García, comentó  que en los operativos se han infraccionado a ocho  automovilistas por diferentes faltas, los cuales deben cubrir multas  que va desde los 100 hasta 5 mil 908 pesos, los cuales corresponden a cien salarios mínimos de acuerdo a la falta que se cometió.

  • operativo
  • Operativos para detectar y recuperar vehículos con reporte de robo.
  • Agregó también que para recuperar los automóviles robados implementaron el Sistema Plataforma México, el cual tiene como objetivo detectar los vehículos robados en la región.

    El delegado finalizo comentando que estos operativos continuarán  en estas semanas en los diferentes puntos de la región como en esta ciudad, con el objetivo de recuperar automóviles robados.