REALIZARÁ AYUNTAMIENTO OPERATIVO PARA FIESTAS PATRIAS EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León, Oax. (14/09/12).- Claudio Balladares Sandoval, Regidor de servicios Municipales  y coordinador de Seguridad Municipal del Ayuntamiento de Huajuapan comentó que  los diferentes  cuerpos de brindar seguridad pública y cuerpos de policía municipal podrán en marcha operativos para mantener el orden en la noche de 15 de septiembre y madrigada del 16 en la ciudad debido a las celebraciones de las fiestas patrias.

Refirió que en el centro de la ciudad, en donde se pondrá mayor énfasis en la protección y seguridad de los ciudadanos previo, durante y después del tradicional grito, y es por lo tanto, donde pondrá más vigilancia para evitar algún tipo de delito que ponga en riesgo la seguridad de los asistentes a la festividad,  pero agregó que: “Por ello, no descuidará la seguridad en agencias y colonias del municipio, se seguirá prestando el servicio de manera regular.”, señaló el funcionario.

  • claudio
  • Claudio Balladares Sandoval, Regidor de servicios Municipales  y coordinador de Seguridad Municipal del Ayuntamiento de Huajuapan.
  • Añadió que el día 15 de septiembre en  la noche estarán participando un aproximado de 75 elementos de la policía municipal, de los cuales estarán vigilando atentamente para que no suceda un acto ilícito. Recalco que todos los módulos de policías que se encuentran alrededor de la ciudad contaran con un cuerpo de policía que estará vigilando.

    Balladares Sandoval expresó que las comisiones y cuerpos policiacos velaran para que la ciudadanía se mantenga en paz y tranquilidad ante las celebraciones.

    El regidor de servicios municipales concluyó comentando que habrá alrededor  de trece unidades de motor recorriendo las principales calles para que todos los actos se lleven de la mejor manera y redoblar los esfuerzos para llevar a la ciudad en tranquilidad en estas fiestas.