MORENA NO AFECTARA AL PRD, VENDRA A FORTALECER A LAS IZQUIERDAS: LRRC.

Por Rubí López/APIM.

HUAJUAPAN DE LEON, OAX. (22/11/2012).- La irrupción y conformación de Morena como partido vendrá a fortalecer a la izquierda nacional, pero no afectará al Partido de la Revolución Democrática, afirmo Luis Ramón Ramírez Cuesta, presidente del Comité Municipal del PRD en Huajuapan.

Destacó que al PRD no sale afectado con la formación de otro partido político, pues sus militantes están convencidos del trabajo y los principios de esta institución política, y pese a que hay ciudadanos que se estén cambiando de partido, en el caso del PRD de Huajuapan y la Mixteca, cuenta con una base sólida que lo fortalece.

El líder perredista sostuvo que lo se aprecia en esta coyuntura donde unos individuos cambian de partido a otro, es reflejo de una incongruencia de principios y de una clara visón de la política.

  • prd
  • Luis Ramón Ramírez Cuesta, presidente del Comité Municipal del PRD en Huajuapan.
  • Ramírez Cuesta destacó que la separación de Andrés Manuel López Obrador de las filas del PRD, no debilitara en lo más mínimo, por el contrario le dará mayor autonomía unidad a este instituto, ya que tiene un rumbo bien definido.

    Expreso que el Partido de la Revolución Democrática seguirá avanzando normalmente sin algún problema, a pesar de la visión o rumbo que el ex candidato a la presidencia de la república, pueda señalar.

    Dejo claro que el PRD no le está apostando a la violencia, ni muchos a la toma de calles, pues aun en contra de lo pudiera pensarse, los militantes de este partido le apuestan a los acuerdos y consensos para mantener el orden y la paz, situación contraria que deja vislumbrar el ex candidato a la republica.

    Finalizo diciendo que el PRD de Huajuapan no saldrá afectado por la salida de lideres de izquierda de antaño, ya que hoy la incorporación de jóvenes a sus filas cubrirán esos espacios, y será con trabajo y entusiasmo lo que podrá sustituir la experiencia y la mañas de los de antes. Afirmo que seguirá existiendo un proyecto claro de nación, y es así que perredistas puedan sumarse a esta propuesta que si posee certidumbre.