MORENA HUAJUAPAN ACORDO MANIFESTARSE EL 15 DE SEPTIEMBRE.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León, Oax. (10/08/12).- Naxhiely Estrada Bautista coordinadora de MORENA en el Distrito 03 con cabecera en Huajuapan, comentó a este medio de la realización de una asamblea informativa en donde mostrará la serie de pruebas recabadas como videos y fotografías que demostraran los presuntos delitos electorales que se dieron en la pasada jornada electoral del 01 de julio.

Lo anterior con el objetivo promover un juicio de anulación de la elección presidencial para lo cual, se dieron cita representantes del Partido Unidad Popular, Partido Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática, adheridos a MORENA,  “Nos vamos a manifestar el próximo 15 de septiembre y vamos a llamar a todas las organizaciones sociales para trasladarnos a Oaxaca.

Comento también que los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acordó movilizarse el próximo 15 de septiembre al zócalo de la ciudad de Oaxaca, esto con  fin de manifestarse en contra del candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto quien se dio por triunfador en las elecciones pasadas de  julio y seguir dando el apoyo Andrés Manuel López Obrador.

  • morena
  • MORENA HUAJUAPAN ACORDO MANIFESTARSE EL 15 DE SEPTIEMBRE.
  • Aseveró  que será también en septiembre, cuando se reúnan los todos los coordinadores en el Estado, para presentar las pruebas del presunto fraude electoral al Tribunal Federal Electoral.

    Finalizó diciendo que del mismo modo acordaron movilizarse el primero de diciembre cuando se lleve a cabo la toma de protesta de Peña Nieto al considerar que fue una imposición producto de televisoras y de otras empresas comerciales que liberaron recursos económicos para la compra y coacción del voto a su favor.