SE SUMAN VEINTIDÓS MIEMBROS ACTIVOS AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/APIM.

 

Huajuapan de León, Oax. (06/08/12).- Miguel Moran Madrazo, presidente interno del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan, comentó a este medio que se han sumado 22 miembros activos al partido, después de aprobar el examen mismo que fue validado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Comentó que a finales de 2011 presentaron el examen 42 aspirantes a miembros activos, de los cuales aprobaron el proceso interno 22, quienes a partir del mes de enero se incorporaron al padrón del registro nacional de miembros activos del blanquiazul, y a partir del 26 de julio cuentan con la credencial de miembros activos.

Agregó que con la incorporación de los 22 integrantes, ya suman un total de 490 miembros activos en Huajuapan de León, quienes son los que tienen derecho a participar en las asambleas y deciden el rumbo de este instituto político en los procesos electorales a nivel local, estatal y federal.

Al igual hizo una invitación a que se unan para fortalecer al PAN con miras a obtener victorias a las elecciones municipales, distritales y estatales para elegir al presidente municipal y diputado local en el 2013.

  • moran
  • Miguel Moran Madrazo, presidente interno del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan.
  • Moran Madrazo, comentó que una actividad próxima es la renovación del Comité Directivo Estatal misma en la que tentativamente el cambio que decidirán los 70 consejeros estatales está programado para una asamblea el 22 de septiembre.

    Dijo que quienes aspiran a dirigir el partido a nivel estatal se encuentran: el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXI legislatura, Juan Mendoza Reyes; la diputada federal María de Jesús Mendoza Sánchez; Rolando García Varela y Perfecto Rubio.

    Finalizó diciendo que de los 70 concejeros que elegirán la nueva dirigencia estatal del PAN de la Mixteca son 9, entre los que están: Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, diputado local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan; Procopio Martínez Ramírez; Hidelgarda Pérez Cortez; Rolando Guerrero Sánchez; Teresa Vásquez Ambrosio, Leslie Valencia, entre otros.