EL PRI OAXAQUEÑO SE PREPARA PARA LA RENOVACIÓN DE COMITÉS.

 

Por Rubí López/ APIM.

.

Huajuapan de León, Oax, (01/08/12).- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Huajuapan, Enrique Camarillo Ramírez, manifestó que el comité directivo estatal y nacional dieron la orden para comenzar la renovación del comité municipal, manifestando que existe toda la voluntad y disponibilidad para que se de este cambio de la mejor manera agregando que con ello se cierra un ciclo, pero mientras esto ocurre el tricolor se encuentra actualmente trabajando.  

Comentó que el comité municipal está acudiendo a las colonias y agencias de la ciudad para agradecerle el voto otorgado en las pasadas elecciones. Señaló que el haciendo un balance del proceso los resultados arrojan que en las pasadas elecciones tuvieron resultados históricos con el ex candidato Luis Antonio Ramírez Pineda ya que Huajuapan concentro un una alta votación hacia los candidatos de sus partidos, lo que da buenas expectativas para los comicios del próximo año.

  • camarillo
  • Enrique Camarillo Ramírez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
  • Argumentó que esto manifiesta que el partido demuestra que cuenta con una estructura fuerte, producto de un trabajo en las agencias y colonias de este municipio. Asimismo indicó que los militantes de su partido se encuentra a la espera de que el comité ejecutivo estatal de la orden para lanzar la nueva convocatoria para que se lleven los cambios de los  comités ejecutivo estatal y municipal, esperando ver en que términos se dan los requisitos para poder aspirar a regir los destinos del partido.

    Camarillo Ramírez manifestó que todos los sectores del priismo local están preparados para hacer  de esta renovación en orden, de manera respetuosa y organizada sobre la base que se permita que todos los priistas participen deseen colaborar con el partido y sentar las bases de una dirección fuerte y solidad del tricolor.
    Al igual argumento que el partido no va a solapar cuestiones de ningún tipo de violencia intolerancia o algún tipo de situación de manera violenta que dañen la imagen del partido, señaló el PRI de hoy ha cambiado y que han dejado en claro que quieren un  partido  diferente, donde una nueva generación priistas y de políticos mixtecos serán la diferencia con respecto a los demás partido.

    Finalizó diciendo que las impugnaciones de los resultados ya se están realizando y que el comité directivo nacional ya se encuentra en jalapa y que esta acción va caminando de manera positiva ya que el PRI seguirá siendo respetuoso de las instituciones, sean o no favorables los resultado para el partido, concluyó.