Información.

 

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN PUTLA.

 

Por Joel F. Gálvez Vivar/APIM.

PUTLA VILLA DE GUERRERO.- Regidores y personal de Ayuntamiento de Putla, entregaron despensas, colchonetas, kits de limpieza personal, cobijas y artículos de limpieza para el hogar, a las personas que sufrieron afectaciones por las lluvias en este municipio.

 Los concejales, acompañados por las directoras de Protección Civil y Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en algunas ocasiones caminaron varios minutos, para poder llevarles dichos artículos a las personas que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias y por consecuencia viven en condiciones de marginación.

El Presidente Municipal de Putla, Mónico Castro Reyes y la Presidenta del DIF, Clotilde López González, a través de los regidores les hicieron llegar un mensaje de aliento a las personas afectas y les recordaron que siempre estarán atentos y dispuestos a ayudar a la población, sobre todo a las más vulnerables.

Las personas que recibieron estos apoyos fueron de las comunidades de Río de las Peñas, San Isidro la Palizada, Santo Domingo del Estado, San Miguel Copala, así como barrios y colonias de este municipio.

  • entrega
  • ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN PUTLA.
  • En tanto, la Directora de Protección Civil, Josefina Jiménez Alavez, expresó que los apoyos se obtuvieron a través del FONDEN (Fondo de Desastres Naturales), por la declaratoria de desastre natural, emitida por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y publicada en el Diario Oficial de la Federación.

     

     

    Rev/RGJ