ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A BAUTISTA CUEVAS DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA.

 

Por Guadalupe Gómez/APIM.

.

Huajuapan de León Oax. (08/07/2012).- El pasado sábado 08 de junio le fue entregada la  constancia de mayoría relativa y validez de la elección de diputados a Gloria Bautista Cuevas, candidata de la coalición movimiento progresista, luego de que resultara triunfadora en la pasada elección a la Diputación Federal.

En manos del presidente del Consejo distrital del Instituto Federal Electoral del 03 distrito electoral federal, con cabecera en Huajuapan de León, Román Santiago Mendoza señaló que en cumplimiento a la resolución tomada en sesión de fecha 7 de julio de 2012 en el que se efectuó el computo, así como la elegibilidad de los candidatos que obtuvieron la mayoría de votos con lo dispuesto en los artículos 41, 52 y 55 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los artículos 7, 153 párrafo 1 inciso e). 295 y 296 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le otorga la constancia de mayoría.

Las primeras palabras de Bautista Cuevas una vez como diputada electa señaló que recorrerá el distrito la próxima semana para agradecer a los ciudadanos para ir estableciendo mesas de trabajo las cuales atender las demandas de todos aquellos individuos, organizaciones o colectivos donde podrán entregar sus solicitudes cuatro rubros: salud, alimentación, educación y apoyo al campo.

  • GBC
  • ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA RELATIVA A BAUTISTA CUEVAS.
  • Finalmente la diputada electa agradeció la confianza depositada en ella e indico que con la llegada de una candidata de la izquierda a la diputación federal por este distrito se deja un precedente en la historia de la mixteca, que no hay rivales grandes ni chicos, que el arribo de la izquierda es un símbolo de que en Oaxaca y en la mixteca las cosas van a cambiar, y solicito el apoyo de todos y cada uno de los mixtecos para trabajar en paz y con unidad, señaló Bautista Cuevas.