FESTEJA EL MT EL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León, Oax. (13/08/12).-  Para festejar el Día Internacional de la Juventud en esta ciudad, jóvenes adherentes al Movimiento Territorial (MT) corriente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dieron cita en el salón “Flamingos” donde se presentaron un numero de  bandas de Rock y otros géneros musicales para celebrar esta fecha.

Por más de cuatro horas los jóvenes de Huajuapan cantaron y bailaron al ritmo de las interpretaciones musicales, al respecto el dirigente del Movimiento territorial en esta ciudad, Othón Abel Sibaja Suarez, aseveró que el evento fue para festejar a los jóvenes de manera sana, creativa y tranquila, agrego que un numero importante de este sector de la sociedad se encuentra inmerso dentro del MT, el cual ha detectado a nuevos líderes juveniles que comulgan con los principios del Partido Revolucionario Institucional.

Comento además que los  jóvenes de la ciudad necesitan mas espacios para poder desenvolverse y divertirse de manera sana, resalto que el arte, y entre ellos la música es un espacio donde la juventud puede potencializar todas sus cualidades y destrezas.

  • rock
  • FESTEJA EL MT EL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EN HUAJUAPAN.
  • Sibaja Suárez manifestó que el Movimiento Territorial (MT) es una expresión que  antes de hacer política, efectúa gestión social a favor de los jóvenes de este municipio, destacando que una de sus alejar a los jóvenes de los vicios y de formas de conducta delictiva.

    Finalmente añadió que el MT seguirán manteniendo la búsqueda de espacios para que los jóvenes que se acerquen y se unan al PRI, que hoy en día esta interesado en hacer otro tipo de política en beneficio de la región y del país.