GLORIA BAUTISTA REALIZA SU CIERRE DE CAMPAÑA EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León; Oax.-.La candidata a la diputación federal por el distrito 03 por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Partido Movimiento Ciudadano, Gloria Bautista Cuevas, realizo su cierre de campaña electoral el pasado 24 de Junio de 2012 en la Plaza de la Libertad de Expresión de esta ciudad, donde se dieron cita más de dos mil simpatizantes y representantes comunidades de la región.

Gloria Bautista señaló que su compromiso esta con sus paisanos y con toda la gente que simpatiza con su propuesta y la de Andrés Manuel López Obrador, explicó que espera que los resultados del primero  de julio serán positivos a su favor ya que se han recorrido cada uno de los municipios que integran este distrito donde se comprometió a trabajar por cada uno de ellos.

 

  • cierre
  • GLORIA BAUTISTA REALIZA SU CIERRE DE CAMPAÑA EN HUAJUAPAN.
  • El evento comenzó a las 4 de la tarde realizando una caravana que partió en el entronque entre la carretera que dirige a Acatlima y a la ciudad de México;  recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar a la explanada de la Libertad de Expresión del Parque Independencia, donde participaron los líderes de las organizaciones que respaldan su candidatura.

    Según en palabras de la misma candidata “... este fue un cierre histórico y muy importante ya que existe el compromiso y la participación de los líderes de las diferentes organizaciones como el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), el Movimiento Unificador de Lucha Trique (MULT), el Consejo de Transporte de Huajuapan (CTH), el Frente Popular Revolucionario (FPR), Antorcha Popular, entre otras que nos han apoyado para este proceso”.  

    Además el evento por fue amenizado el grupo musical Los Rayos de Oaxaca quienes han recorrido gran parte del país quien apoyan a la candidata. Asimismo, Gloria Bautista destacó que hacen falta únicamente 8 para trabajar de los 116 municipios que conforman el distrito, donde tuvo un acercamiento inigualable con los ciudadanos.

    Acompañada de un nutrido grupo de perredistas y diputados y ex diputados del (PRD) como Daisy Selene Hernández Gaytán, el diputado federal Othón Cuevas, Enriqueta Pérez presidenta  municipal de suplente de nochixtlán, Rubén López Cruz presidente constitucional de tamazulapam, la toda vía diputada Juanita Cruz Cruz y Rivelino Velasco Merlín y miembros del  comité municipal dePRD.