CELEBRAN EL DIA DEL TAXISTA EN HUAJUAPAN.

 

Por Rubí López/APIM.

Huajuapan de León, Oax. (13/08/12).-Taxistas de los diferentes sitios y organizaciones en Huajuapan festejaron el pasado  domingo 12 de agosto su día con celebraciones eucarísticas, su tradicional calenda adornado sus unidades de globos de diferentes colores, regalando al paso dulces y regalos a los que presenciaban su paso por las calles de la ciudad.

René Bautista Morales,  líder de la CROC, comentó a la APIM que una de las mas apremiantes peticiones a las autoridades de los distintos niveles de gobierno es la seguridad a los transportistas y sus unidades, ya que no están exentos de los diversos peligros a los que se enfrentan en su labor cotidiana, como robos, asesinatos, el despojo de sus unidades y la desleal competencia.

Bautista Morales comentó y concluyo señalando que la  preocupación que les aqueja como gremio es por la inseguridad que se ha registrado en la ciudad  en los últimos semanas, por lo que hacen un llamado autoridades correspondientes la creación de un proyecto en el que puedan participar conjuntar esfuerzos para evitar que sean víctimas de casos violentos.

 

  • taxis
  • CELEBRAN EL DIA DEL TAXISTA EN HUAJUAPAN.
  •