ANUNCIAN ALIANZA PRD Y PAN EN OAXACA, VAN POR CÁMARA LOCAL Y 152 ALCALDÍAS.

Por OPL/APIM.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), el diputado Juan Mendoza, y de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales, anunciaron que irán en coalición para los comicios del 2013, donde se renovará la cámara de diputados local y 152 presidencias municipales que se elijen por el régimen de partidos políticos.

Así lo dieron conocer los ambos presidentes estatales, quienes han argumentado que es necesario que se continué con el trabajo que se avenido desarrollando en pro de los oaxaqueños, externaron además que: “Esta alianza la hacemos para apoyar al gobernador Gabino Cué Monteagudo, por eso hemos decidido no traicionarlos, por eso vamos en coalición”, explicó el presidente del PRD Rey Morales.

En tanto el diputado Juan Mendoza del PAN, explicó que “En Acción Nacional están seguros que la alternancia del 2010 debe continuar, por eso es necesario que ambos partidos estén juntos, generado gobernabilidad desde los municipios que gobiernan así como también desde la cámara local”.

  • alianza
  • Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), el diputado Juan Mendoza, y de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales,.
  • Finalmente ambos dijeron que esta alianza es para evitar que regrese el PRI, “No debemos permitir el regreso del régimen autoritario encabezado por el priismo, debemos terminar de manera conjunta este proyecto, en que viene nuestro gobernador Gabino Cué”


    Con información de OPL.